Receta de buñuelos de pollo fáciles

Hace unos días, os enseñe una receta de mi amiga Nuria de buñuelos de pescado muy sencilla y se me pasó por la mente hacer los buñuelos de pollo como os dije. Además aproveché el pollo que usé para hacer un caldo, que otras veces lo he usado para hacer las típicas croquetas pero que sinceramente me da mucha pereza hacer porque me tiro un montón de tiempo entre preparar la bechamel y darle forma, no os pasa?. Así que de esta manera aprovecho ese pollo y el resultado es estupendo. Puedo deciros que son una mezcla entre nuggets y croqueta, pero super fáciles de preparar. Como todo lo que encontráis por mi blog. Casi os diría eso de soy una chica fácil, pero si se saca de contesto la podemos liar jeje.
Os dejo los ingredientes y la preparación y ya me contaréis que tal, pero animaros a prepararlos porque son muy prácticos, además fríos también están buenos.
Ingredientes:
1/4 de pollo
2 cucharadas de pan rallado
1 huevo
1 cucharada de queso Philadelphia
Sal
Ajo molido
Aceite para freír.
Preparación:
1. En esta ocasión usé el pollo ya cocido que utilicé para hacer caldo. Podéis hacerlo así, o bien hacer una pechuga a la plancha o en microondas, aprovechar pollo asado de un día anterior. Lo admite todo.
2. Poner en un recipiente donde podáis batir, el huevo, el queso, el pan rallado, el pollo ya cocinado, un poco de sal, una pizca de ajo molido y batirlo todo.
3. Calentar aceite en una sartén. Coger la mezcla con una cuchara y directamente ir echando en la sartén hasta que estén dorados a nuestro gusto.
Como veis es de lo más sencilla de preparar, no tardas apenas tiempo y a los niños les encanta.
Lo puedes acompañar con la salsa que te guste, mahonesa, ali-oli, tomate, con un chorrito de limón…..
Si eres como yo y te gusta el pollo te dejo una receta de pollo con verduras que está estupenda.
Si te gusta lo que ves en mi blog puedes recibirlo por correo si te suscribes a mi Newsletter pinchando en la imagen de debajo. Revisa tu bandeja de spam si tarda en llegarte la confirmación.